SIALP Mapfre

SIALP

CONCEPTO

Seguro SIALP MAPFRE "GARANTIZA BENEFICIOS"*

Plan de ahorro con aportaciones flexibles que obtiene una rentabilidad garantizada a vencimiento muy atractiva, que se puede ver mejorada por la obtención de Participación en Beneficios. En cualquier caso garantiza el 100% de las primas aportadas a su vencimiento.

Su principal atractivo reside en que los rendimientos generados estarán exentos de tributación como rendimientos de capital mobiliario, siempre que se cumplan los requisitos exigidos para los planes de ahorro a largo plazo (PALP).

* SIALP es un Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo.

VENTAJAS y BENEFICIOS

SIALP MAPFRE “GARANTIZA BENEFICIOS” es la solución perfecta para ahorrar con seguridad consiguiendo además una elevada rentabilidad y con la ventaja de poder disponer del ahorro si fuera necesario.

  • Exención en el IRPF de todos los rendimientos obtenidos en el caso de cumplir con los requisitos exigidos por la Ley 26/2014 de Reforma de la Ley 35/2006 de IRPF para los PALP, que son:
    ◦ Duración mínima 5 años.

    ◦ Aportación máxima anual de 5.000€.

    ◦ Una misma persona sólo puede ser titular de un contrato.

    ◦ Percepción de la prestación en forma de capital por el importe total.

    ◦ Garantizar a vencimiento al menos el 85% de la suma de primas aportadas. En nuestro SIALP MAPFRE “GARANTIZA BENEFICIOS” garantizamos el 100%.

    ◦ Tomador, Asegurado y Beneficiario deben ser la misma persona.

  • Cuenta con un interés técnico garantizado.

  • Adicionalmente cuenta con la Participación en Beneficios, con la que se puede obtener una rentabilidad final a través de las inversiones vinculadas a este seguro.

  • Dispone de liquidez a corto plazo: se puede solicitar el rescate transcurrido el primer año.

  • Al vencimiento existe la posibilidad de prorrogar el contrato según las condiciones vigentes en ese momento o de percibir el capital.

  • Total flexibilidad a través de primas periódicas de forma sistemática o primas únicas de una sola vez al contratar. Además si las condiciones técnicas lo permiten se podrá  complementar la cantidad inicial destinada al ahorro, a través de aportaciones extraordinarias. En cualquier caso, la cantidad máxima que se puede destinar a este producto es de 5.000€ anuales.

  • En caso de fallecimiento se garantiza la recuperación de la inversión más la rentabilidad acumulada.

Los mejores seguros, productos y servicios de ahorro e inversión del mercado.

OFICINA MAPFRE
Alcalde López Casero, 10
28027 Madrid
Tel: 91 405 35 98
Horarios de atención: L-V 09:30h-19:30h

POLÍTICA DE PRIVACIDAD    USO DE COOKIES

Síguenos en Facebook:

facebook mapfre

PROGRAMA GRATIS

teCuidamos

CUADRO MÉDICO

© Seguros Mapfre Ventas 2018. Agente Delegado Mapfre RYG SEGUR´S AGENCIA DE SEGUROS S.L.