Seguros de Negocio | Empresas

Seguros de negocio para empresas Mapfre

En MAPFRE te ofrecemos una gran variedad de seguros de negocio para tu empresa o actividad empresarial.

Tipos de seguros de negocio

Multiriesgo Empresarial 

Este producto es una solución aseguradora para Pymes (Fábricas, Almacenes, Talleres y Concesionarios) y Actividades de Servicios (Aparcamientos, Gasolineras, Instalaciones Deportivas, Edificios de Oficinas, Exposiciones, Clínicas, Residencias, Establecimientos hoteleros, Turismo Rural, Centros Docentes, Ayuntamientos, entre otras). 

Otorga una cobertura integral y aseguradora, por la que se protege el patrimonio de la empresa y las personas que desarrollan la actividad de la misma, tanto el inmovilizado material como la cuenta de resultados, así como las posibles pérdidas patrimoniales como consecuencia de reclamaciones de terceros por los daños que pudiera ocasionarles la empresa en el desarrollo de su actividad.

Comercios

Seguro multirriesgo cuya finalidad es proteger los bienes materiales de la empresa (Inmuebles, maquinaria, mobiliario y mercancías), su responsabilidad frente a reclamaciones de terceros y garantizar sus ingresos en caso de paralización de la actividad como consecuencia de un accidente.

Esta póliza está diseñada especialmente para actividades de venta, farmacias, oficinas, despachos y autoemprendedores.

Industrias

Los seguros MAPFRE para riesgos industriales le proporcionan la protección que su empresa necesita, con la mejor asistencia.
 Existen dos tipos de Seguros para Industrias:

Póliza Combinada Industrial


Solución aseguradora para la protección de los bienes patrimoniales y la cuenta de resultados de una empresa mediante cobertura combinada de riesgos nominados o multirriesgo. Adecuada para la mediana y gran empresa en cualquier sector de actividad industrial o de servicios. Los seguros para riesgos industriales le proporcionan la protección que su empresa necesita, con la mejor asistencia.

Seguro Todo Riesgo


Solución aseguradora para la protección de los bienes patrimoniales y la cuenta de resultados. Garantiza cualquier daño material de carácter accidental en las instalaciones de la empresa, así como su incidencia en los resultados económicos. Especialmente dirigida a la gran empresa y aquellas de tipo mediano que quieren asumir una retención de las posibles pérdidas. Nuevo seguro para que disponga, en una única póliza, de la protección más adecuada para cualquier tipo de riesgo.

Ambos productos otorgan cobertura para:

  • El inmovilizado:
 edificios e instalaciones fijas

, maquinaria, equipos y mobiliario.

  • Las mercancías, si los riesgos pertenecen al sector producción o transformación:
 materias primas, productos acabados, materias en proceso de fabricación.

  • El margen bruto o los gastos permanentes si se paraliza la actividad a causa de un siniestro y no se consigue la facturación esperada. La cobertura opera hasta que se recupere el nivel normal esperado de ventas.

Construcción y Daños a la Edificación

Nuestro seguro de construcción está dirigido a la protección frente a los riesgos accidentales e imprevistos que puedan sufrir las obras civiles o de edificación, tanto de nueva planta como sobre preexistentes, durante el desarrollo de los trabajos de ejecución.

La protección asegurada puede extenderse, además de a la propia obra, a la maquinaria y equipo de construcción y a cubrir las responsabilidades civiles por daños materiales o personales y los perjuicios ocasionados involuntariamente a terceros con motivo de los trabajos de construcción. Asimismo, se puede cubrir la pérdida de beneficio producida como consecuencia de la demora en la puesta en servicio de la obra como consecuencia de un daño material en la obra cubierta por el seguro.

Seguro de Responsabilidad Civil

Es un producto específico dirigido a proteger el patrimonio del asegurado frente a la obligación legal de reparar los daños causados a terceros en el desarrollo de su actividad agrícola, ganadera, caza, pesca y cualquier otra actividad relacionada con el medio rural.

Actividades asegurables

Nuestra experiencia nos permite diseñar la mejor solución para empresas y particulares en la cobertura de los riesgos derivados de la actividad agropecuaria con una oferta especializada para:

  • Explotaciones agrícolas y ganaderas.
  • Maquinaria agrícola.
  • Cooperativas agroalimentarias, bodegas y almazaras. 
  • Fábricas de piensos compuestos.
  • Almacenes  de fitosanitarios, abonos, piensos, semillas, etc. Silos y graneros.
  • Jardinería, viveros y proyectos de jardinería y mantenimiento. Trabajos de reforestación. 
  • Empresas de servicios agrarios y forestales. Choperas y obtención de corcho.  
  • Instalaciones de recepción, enlace y distribución de energía.
  • Cotos de caza, sociedades de cazadores, organización de monterías, cacerías y recechos y esperas. Perros de caza y tiro deportivo. 
  • Pesca deportiva y sociedades de pescadores.
  • Comunidades de regantes. Balsas y redes de riego.
  • Caballos de uso propio, coches de caballos, picaderos de caballos  en pupilaje y alquiler.
  • Ferias, exposiciones y concursos agropecuarios.
  • Turismo Rural.
  • Riesgos Medioambientales.

Sistemas de Alarmas

Nos preocupamos por ti y tunegocio, por ello te ofrecemos una solución para proteger tu hogar o instalaciones.

Ver sistemas de alarmas

Para más información, por favor, no dudes en contactar con nosotros en el 914 05 35 98. Estaremos encantados de atenderte.

Los mejores seguros de negocios para empresas, PYMES y autónomos al mejor precio.

OFICINA MAPFRE
Alcalde López Casero, 10
28027 Madrid
Tel: 91 405 35 98
Horarios de atención: L-V 09:30h-19:30h

POLÍTICA DE PRIVACIDAD    USO DE COOKIES

Síguenos en Facebook:

facebook mapfre

PROGRAMA GRATIS

teCuidamos

CUADRO MÉDICO

© Seguros Mapfre Ventas 2018. Agente Delegado Mapfre RYG SEGUR´S AGENCIA DE SEGUROS S.L.