Seguros de Vida y Accidentes
Los seguros de vida y accidentes de MAPFRE ofrecen a los asegurados y a su familia la protección más completa en situaciones de fallecimiento, invalidez o dependencia, entre otras. De esta manera, y según las previsiones y necesidades de cada unidad familiar, es posible acceder a diferentes tipos de pólizas relacionadas como es el caso de Anual de Capital Garantizado CreciVida, Renta más Capital TodoVida, el seguro de Amortización de Hipoteca o el seguro Capital Temporal Fijo.
Tipos de seguros de vida y accidentes
Anual Temporal Renovable CreciVida
Es el seguro de vida que permite elegir las coberturas que mejor se adapten a las necesidades del asegurado a través de garantías complementarias. Protege al cliente y a su familia frente a situaciones en las que se pierde o reduce la capacidad del asegurado para generar ingresos.
Anual Temporal Renovable Ruta175
Se trata de un seguro de vida paquetizado, que complementa el capital en caso de Fallecimiento por cualquier causa del asegurado, con el pago de un capital en caso de diagnosis de cáncer invasivo de mama o próstata, y además añade servicios adicionales de Telemedicina y Servicios de Protección Digital.
Anual Temporal Renovable Vida
Sí
Seguro de vida que ofrece dos garantías fijas con dos opciones de capital asegurado (25.000€ y 60.000€) de ágil y sencilla contratación.
Renta más Capital TodoVida
Ofrece garantías relacionadas con la dependencia. Asegura la estabilidad económica de una familia para que pueda afrontar los gastos mensuales, a través de una renta a largo plazo y con un capital inmediato distribuido en mensualidades.
Capital Temporal Fijo
Es un seguro de vida a un plazo determinado que garantiza el pago del capital contratado a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado. Es posible incluir, de forma opcional, un capital en caso de invalidez absoluta y permanente. Se puede contratar tanto a prima única como periódica.
Seguro de Amortización de Hipoteca
Es el seguro de vida que cubre cualquier prestamos hipotecario, liberando de cargas al resto de miembros de la unidad familiar si al asegurado fallece o si sufre una invalidez absoluta y permanente. El capital coincide con el importe pendiente de amortizar.