Anual Temporal Renovable Ruta 175

Anual Temporal Renovable Ruta 175

PRINCIPALES VENTAJAS

Los seguros de vida de MAPFRE, además de las garantías más beneficiosas incluidas en cada modalidad, ofrecen a los asegurados beneficios y ventajas adicionales que les protegen ante cualquier percance relacionado con su bienestar y el de su familia. 

Las ventajas del seguro de vida Anual de Capital Garantizado de Ruta 175 de MAPFRE son:

  • Se contrata por un año prorrogable y su renovación se produce de forma automática al vencimiento de cada anualidad, salvo notificación expresa del asegurado o de la compañía. 

  • La prima se mantiene fija y se destina a personas con necesidad de aseguramiento decreciente en el tiempo, amortizaciones de préstamos, etc., ya que el capital va disminuyendo con las renovaciones anuales.
  • El producto está destinado a clientes con edades comprendidas entre 20 y 40 años que buscan la tranquilidad de una prima constate sin sorpresas en el recibo. 

  • El tomador del seguro de vida puede abonar la prima de forma anual, semestral o trimestral.

GARANTÍAS PRINCIPALES

La definición de las garantías de los seguros de vida de MAPFRE permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger su bienestar y el de su familia. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de vida, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de todos los miembros de la unidad familiar.

El Nuevo seguro Ruta 175, es un producto paquetizado, que complementa el capital en caso de Fallecimiento por cualquier causa del asegurado, con el pago de un capital en caso de diagnosis de cáncer invasivo de mama o próstata, y además añade servicios adicionales de Telemedicina (ofreciendo dos modalidades, People Care Basic y Kidscare Familias, con la posibilidad de elegir uno de ellos) y Servicios de Protección Digital.

La prima se mantiene fija y se destina a personas con necesidad de aseguramiento decreciente en el tiempo, amortizaciones de préstamos, etc., ya que el capital va disminuyendo con las renovaciones anuales.

Fallecimiento del asegurado por cualquier causa
Proporciona un capital garantizado en caso de fallecimiento del asegurado por cualquier causa antes del vencimiento establecido en el contrato.

Cáncer invasivo de mama y/o próstata
En caso de primer diagnóstico durante la vigencia del seguro, se abonará al asegurado 10.000 euros.

SERVICIOS ADICIONALES

Telemedicina
Teniendo en cuenta la situacion familiar de cada uno, podras elegir una de las dos opciones de Telemedicina que te ofrecemos: 

• People Care Basic: Cita online, 12 video consultas de Medicina Familiar, Recomendaciones médicas de Medicina Familiar y Psicología y, por último, Píldoras formativas de Medicina Familiar y Psicología.
• KidsCare Familias: Citas online, 6 video consultas de Pediatría, Recomendaciones médicas de Medicina Familiar y Pediatría y, por último, Píldoras formativas de Medicina Familiar y Pediatría.

Servicios de Protección Digital
Estos servicios incluyen Asistencia Tecnológica Remota, Análisis de vulnerabilidades, Localización de dispositivos, Protección de identidad, Reputación Online y Gestión de la huella digital.

Los mejores seguros de vida y accidentes al mejor precio.

OFICINA MAPFRE
Alcalde López Casero, 10
28027 Madrid
Tel: 91 405 35 98
Horarios de atención: L-V 09:30h-19:30h

POLÍTICA DE PRIVACIDAD    USO DE COOKIES

Síguenos en Facebook:

facebook mapfre

PROGRAMA GRATIS

teCuidamos

CUADRO MÉDICO

© Seguros Mapfre Ventas 2018. Agente Delegado Mapfre RYG SEGUR´S AGENCIA DE SEGUROS S.L.