Renta más Capital TodoVida
PRINCIPALES VENTAJAS
Los seguros de vida de MAPFRE, además de las garantías más beneficiosas incluidas en cada modalidad, ofrecen a los asegurados beneficios y ventajas adicionales que les protegen ante cualquier percance relacionado con su bienestar y el de su familia.
Las principales ventajas del seguro de vida Renta más Capital TodoVida de MAPFRE son:
- Se contrata por un año prorrogable y su renovación se produce de forma automática al vencimiento de cada anualidad, salvo notificación expresa por parte del asegurado o de la compañía.
- La edad máxima para su contratación es de 67 años.
- La prima anual puede abonarse de forma fraccionada.
- La prima y renta inicial asegurada se revalorizan cada anualidad un tres por ciento de forma acumulativa, así, la cobertura no queda desfasada con el paso del tiempo.
- Libertad de elección en el importe de renta.
- Modificación de la renta en la renovación anual.
- Posibilidad de elegir el tipo de revalorización del capital y de las rentas.
GARANTÍAS PRINCIPALES
La definición de las garantías de los seguros de vida de MAPFRE permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger su bienestar y el de su familia. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de vida, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de todos los miembros de la unidad familiar.
El seguro de vida Renta más Capital TodoVida de MAPFRE ofrece garantías relacionadas con una situación cada vez más frecuente en nuestra sociedad, la dependencia. La póliza asegura la estabilidad económica de una familia para que pueda afrontar los gastos mensuales, tales como el pago de la hipoteca, alimentación o el colegio de los niños, a través de una renta a 10 años y con un capital inmediato distribuido en 10 mensualidades. En caso de fallecimiento, la prestación la percibe el beneficiario designado en la póliza. Sus beneficios son los siguientes.
Fallecimiento del asegurado por cualquier causa e invalidez absoluta
Incluye rentas y un capital garantizado en caso de fallecimiento del asegurado por cualquier causa e invalidez absoluta, siempre que se produzcan antes del vencimiento establecido en la póliza.
GARANTÍAS COMPLEMENTARIAS
Dependencia severa y gran dependencia
CUANTÍAS COMUNES
Renta mensual constante del importe garantizado
En todos los casos, el asegurado recibe una renta mensual constante del importe garantizado. Pueden contratarse las siguientes cuantías de renta mensual: 300, 600, 1.000, 1.500, 2.000 ó 2.500 euros, que el tomador de la póliza percibe durante un período de 10 años, más un capital garantizado de cobro inmediato en un solo pago y cuyo importe es igual a 10 veces la renta garantizada en ese momento.
Capital adicional
Igualmente, se hará efectivo un capital adicional cuyo importe será equivalente a la prima de recibo total anual correspondiente a la póliza de automóvil en vigor de mayor importe que tuviese suscrito el asegurado con MAPFRE en el momento del fallecimiento, con un límite máximo de 1.000 euros.