Seguro de Protección de Alquileres
Los seguros de protección de alquileres de MAPFRE garantizan a los propietarios de viviendas destinadas al alquiler el cobro de la renta por parte del inquilino e incluyen una indemnización por los desperfectos que pudiera causar el arrendatario por actos vandálicos.
Los seguros de protección de alquileres de MAPFRE, además de la amplia cobertura que ofrecen a los propietarios de viviendas arrendadas, incorporan una serie de beneficios y ventajas adicionales que mejoran la experiencia del asegurado ante siniestros relacionados con el inquilino.
PRINCIPALES VENTAJAS
- AHORA puedes pagar tus seguros en un solo recibo y elige el mejor día del mes para pagar tu cuota mensual.
- MAPFRE garantiza las rentas de alquiler durante 12 meses desde la comunicación del primer impago para que el propietario pueda tramitar el desahucio durante este tiempo.
- Cubre los desperfectos que el inquilino pueda causar por actos vandálicos.
- Ofrece al asegurado un equipo de abogados para su defensa jurídica, incluido desahucio, que se ocuparán de resolver los conflictos con el inquilino.
- MAPFRE se encarga de gestionar las reparaciones de urgencia con una simple llamada.
COBERTURAS OBLIGATORIAS
Impago de alquileres
Protege al propietario de la vivienda alquilada incluyendo hasta 12 meses de impago de la renta.
Daños materiales
Garantiza una indemnización por actos vandálicos ocasionados por el inquilino.
Defensa jurídica del arrendador
El seguro Protección Alquiler cubre la defensa jurídica del arrendador frente a conflictos derivados del contrato, incluido el desahucio, la reclamación de daños y perjuicios, defensa penal del arrendador y actuaciones y honorarios profesionales, cada una de las garantías hasta un límite de 3.000 euros. Asimismo, ofrece al asegurado un servicio telefónico de orientación jurídica.
Asistencia en el hogar
Incluye las reparaciones urgentes así como los servicios de conexión con profesionales.