Seguro de Indemnización Esencial

Seguro de Indemnización Esencial

PRINCIPALES VENTAJAS

Los seguros de MAPFRE Salud, además de las garantías más beneficiosas incluidas en cada modalidad, ofrecen a los asegurados beneficios y ventajas adicionales que les protegen ante cualquier percance relacionado con su bienestar y el de su familia.

Las ventajas del Seguro de Indemnización Esencial son:

  • Indemnización en un sólo pago, inmediato, desde el primer día de baja.

  • No se solicitará al cliente reconocimientos médicos previos.

  • Se ofrece la posibilidad de contratar una garantía adicional por hospitalización por cualquier causa.

  • La indemnización está basada en un baremo específico que designa los períodos de inactividad en función de cada dolencia.

  • Posibilidad de contratar desde 6 a 30 euros diarios de indemnización para cada garantía.

  • No existen días de franquicia iniciales sin indemnización.

  • Pueden contratarlo personas de cualquier profesión, incluso las no remuneradas.

  • Descuentos en función del número de asegurados incluidos en la póliza.

  • Servicios adicionales.  

COBERTURAS OBLIGATORIAS

La definición de las garantías de los seguros de MAPFRE Salud permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger su bienestar y el de su familia. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de salud, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de todos los miembros de la unidad familiar.

El seguro de Indemnización Esencial ofrece a los clientes el pago de una indemnización en caso de enfermedad o accidente, según el baremo establecido y en un único pago. Pueden acceder a esta póliza personas que desempeñen cualquier profesión, incluidas las no remuneradas. 

La póliza está indicada también para amas de casa, como complemento económico en caso de no poder afrontar las tareas diarias por enfermedad o accidente.

Obligatorias

Indemnización temporal por baremo
Consiste en una indemnización única e inmediata en caso de que el tomador del seguro se encuentre incapacitado en su actividad diaria como consecuencia de una enfermedad o un accidente. La cuantía de la indemnización dependerá del capital diario que se contrate y del número de días que indique el baremo establecido.
Indemnización entre 6 y 30€.

Otros Servicios

Cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo
Incluye aquellas técnicas quirúrgicas sobre la córnea mediante láser excimer, que permitan la corrección de la miopía, hipermetropía y del astigmatismo. El Asegurado participará en el coste de los servicios según sistema de franquicias que abonara directamente al centro realizador.

COBERTURAS OPCIONALES

Hospitalización por cualquier causa
Es una garantía opcional que cubre al asegurado por cada día que permanezca como paciente interno en un hospital, por cualquier causa y de acuerdo con las condiciones de contratación establecidas. Indemnización entre 6 y 30€.

Los mejores seguros de salud al mejor precio.

OFICINA MAPFRE
Alcalde López Casero, 10
28027 Madrid
Tel: 91 405 35 98
Horarios de atención: L-V 09:30h-19:30h

POLÍTICA DE PRIVACIDAD    USO DE COOKIES

Síguenos en Facebook:

facebook mapfre

PROGRAMA GRATIS

teCuidamos

CUADRO MÉDICO

© Seguros Mapfre Ventas 2018. Agente Delegado Mapfre RYG SEGUR´S AGENCIA DE SEGUROS S.L.