Respaldo Familiar

Respaldo Familiar

PRINCIPALES VENTAJAS

Los seguros de accidentes de MAPFRE, además de las garantías más beneficiosas incluidas en cada modalidad, ofrecen a los asegurados beneficios y ventajas adicionales que les protegen ante cualquier percance relacionado con su bienestar y el de su familia.

Las ventajas del seguro Respaldo Familiar de Mapfre son:

  •  AHORA puedes pagar tus seguros en un solo recibo y elige el mejor día del mes para pagar tu cuota mensual.
  • Garantiza seguridad y protección económica en caso de accidente, tanto a los beneficiarios en caso de fallecimiento como al asegurado en caso de invalidez o incapacidad.
  • Al ser un seguro con revalorización anual según IPC se tiene la certeza de que las coberturas contratadas no se desactualizan con el paso del tiempo.

COBERTURAS OBLIGATORIAS

La definición de las garantías de los seguros de accidentes de MAPFRE permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger su bienestar y el de su familia. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de accidentes, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de todos los miembros de la unidad familiar.

El seguro de accidentes Respaldo Familiar de MAPFRE protege al cliente frente a casos de invalidez, incapacidad permanente o gran incapacidad, así como a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado. Sus garantías se especifican a continuación.

Fallecimiento por accidente
En caso de fallecimiento del asegurado por accidente se indemniza a los beneficiarios de la póliza con el capital garantizado obtenido de aplicar sobre el capital inicial una revalorización del IPC acumulado por cada anualidad transcurrida.

Invalidez permanente según baremo
Garantiza una indemnización en los casos en los que el asegurado sufra la pérdida anatómica o impotencia funcional permanente de miembros u órganos. La cuantía de la indemnización quedará fijada mediante la aplicación de los porcentajes establecidos en el baremo de las condiciones generales, con un límite máximo del cien por cien.

Incapacidad permanente absoluta
Incluye una indemnización en los casos en los que el asegurado sufra una situación física irreversible determinante de la total ineptitud para el mantenimiento permanente de cualquier relación laboral o actividad profesional. La cuantía de la indemnización quedará fijada  al aplicar sobre el capital inicial una revalorización del IPC acumulado por cada anualidad trascurrida.

Gran invalidez
Se incluye una indemnización en aquellos casos en los que el asegurado se encuentre ante una situación de incapacidad permanente absoluta que, además, determine la necesidad de asistencia de otras personas para realizar los actos más esenciales de la vida, tales como vestirse, desplazarse o comer. Se hará efectivo el pago del capital garantizado obtenido de aplicar sobre el capital inicial una revalorización del IPC acumulado por cada anualidad trascurrida.

Los mejores seguros de vida y accidentes al mejor precio.

OFICINA MAPFRE
Alcalde López Casero, 10
28027 Madrid
Tel: 91 405 35 98
Horarios de atención: L-V 09:30h-19:30h

POLÍTICA DE PRIVACIDAD    USO DE COOKIES

Síguenos en Facebook:

facebook mapfre

PROGRAMA GRATIS

teCuidamos

CUADRO MÉDICO

© Seguros Mapfre Ventas 2018. Agente Delegado Mapfre RYG SEGUR´S AGENCIA DE SEGUROS S.L.